...el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

viernes, 8 de abril de 2011

Sensaciones

Busco que me mires con esa mirada canalla, con tus ojos de color gris cristal, mientras me pregunto si serás tu, o simplemente si ya te estás alejando de mi... mientras en un rincón de mi dormida mente me pregunto donde cojones has estado todo este tiempo, y en que narices estaba pensando cuando decidí dar el paso y decir que si... abrirme una vez más al dolor que mas duele, del que nunca curamos, pero al que siempre volvemos, para padecer una vez mas con la esperanza de que esta, al fin será la última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario